Soy , el hotel hecho a mano, uno de los hoteles boutique más alucinante que México tiene para ofrecer. ¿Cómo llegué a estar en esta ladera rodeada de selva? Empezó con machetes. La tierra fue limpiada. Yo estaba destinada a ser sólo una casa. Pero siguieron otras estructuras. Mi crecimiento no fue planificado: una camino en lugar de un destino. Vengo de imágenes e ideas. Como un sueño recordado, las piezas se convirtieron en un todo. La luz, el tiempo, el espacio, el color, el clima y la jungla se fusionaron para ayudar a crearme.

Soy un lugar imaginado y luego encontrado.

Reproduce el Video

Hoteles Boutique en México Fuera del Radar que Debes Conocer: Situado en las colinas de Yelapa, un destino de estilo hippie en México, es un hotel de lujo con corazón de eco-lodge.

House Beautiful

Con la vista de la jungla que se asemeja a una pantalla de televisión heroica sintonizada permanentemente a la naturaleza, los propietarios informan sentir constantemente una sensación de euforia.

De @maria_cb3
De @aaronandjillian
De @laura_austin

Encontrarme forma parte de la aventura. Toma un taxi desde Puerto Vallarta hasta Boca de Tomatlán. Aborda un bote hacia Yelapa. El bote desciende a través de la Bahía de Banderas. De repente, el conductor apaga el motor para acercarse a la costa. Los mulos están de pie en las rocas. Tu equipaje está atado a sus espaldas, y subes la colina hacia la selva.

Estaré esperándote.

De @veroniquelievre
De @maria_cb3

Gracias a los aventureros que han realizado este viaje a lo largo de los años. Muchas de las fotos que ves en el sitio web fueron tomadas por nuestros huéspedes, y nos encanta compartirlas.

Open