Llegar a nosotros es parte de la aventura. Desde Puerto Vallarta, un viaje rápido lo llevará a Boca de Tomatlán, la última playa a la que puede llegar en automóvil. Desde allí, es un viaje en bote de 30 minutos a lo largo de la hermosa costa hasta Yelapa. Nuestro personal lo estará esperando en el muelle con mulas para recibirlo a usted y su equipaje.* , uno de los hoteles boutique más pequeño y alucinante que México tiene para ofrecer.
Bienvenido y que lo pases increíblemente.

* Si necesita asistencia de mula, por favor avísenos antes de su llegada.

Comodidades

De Laura Austin
De @oysterhotels
De @pajaromerry
De @pajaromerry
De @darklittlehouse
De @darklittlehouse

Disfrutará de un restaurante, un bar completo, una alberca, una pequeña biblioteca, un spa en la jungla y una linda y una tiendita de regalos. WiFi está disponible y el servicio de telefonía celular está disponible pero limitado.
Cada casa cuenta con un gran patio privado con una magnífica vista y un baño completo. Todas las camas tienen mosquiteros de gran tamaño. Se proporciona agua potable en cada casa. Y sí, tenemos electricidad. Una ama de llaves viene todos los días y las sábanas se cambian cada dos días a menos que se solicite lo contrario. Conservamos el agua tanto como sea posible, ya que proviene de un manantial a tres kilometros de las montañas.

Reservaciones

Las reservas son para 5 noches o más, aunque a menudo se pueden acomodar las solicitudes para una estancia más corta de 3 noches. Hay un mínimo de 7 noches del 22 de diciembre al 6 de enero.

Plan de Alimentación

El paquete completo incluye desayuno, comida y cena: $95 USD por persona por día.

Términos y Cancelaciones

Se requiere un pago de depósito del 50% de su reserva dentro de los 14 días posteriores a la reserva; si no se proporciona, se enviará un recordatorio, después de lo cual se cancelará su reserva. El saldo restante se debe pagar a más tardar 30 días antes de la hora de llegada. Tras el pago total, recibirá una confirmación por escrito de su estancia. Los eventos de fuerza mayor o ‘actos de Dios’ no están cubiertos por nuestra política de cancelación y, por lo tanto, no se aplican para el reembolso.

Aceptamos tarjetas de crédito o transferencias bancarias para pagos de reservaciones previas a la llegada, para el registro de salida en el sitio aceptamos tarjetas de crédito o efectivo en USD o MN.

Se otorgará un reembolso completo, menos una cargo de cancelación de $75 USD, si la solicitud de cancelación se recibe al menos 30 días antes de la fecha de llegada programada (60 días para reservas de vacaciones del 22 de diciembre al 6 de enero).

Las reservas grupales (que constan de 4 o más alojamientos) requieren un aviso de cancelación de 60 días o más para recibir un reembolso menos una cargo de cancelación de $ 75 USD por alojamiento.

Reservar todo para un evento privado requiere un depósito de retención no reembolsable de $1,000 USD al momento de la reserva.

COVID-19 Política de Cancelación:
Se otorgará un reembolso completo, menos una tarifa de cancelación de $ 75.00 para cubrir los gastos de reserva (tarifa de cancelación de $ 75 por alojamiento para reservas grupales), si la cancelación se debe a un cierre fronterizo ordenado por el gobierno que restringe los viajes entre su país de origen y México. Otras razones relacionadas con COVID por la necesidad de realizar una cancelación no son aplicables para un reembolso o crédito.

Le recomendamos encarecidamente que compre un seguro de viaje.

Tarifas

  •  
    Nov 1
     
    Dic 21
    Dic 22
     
    Ene 6
    Ene 6
     
    Jun 30
    Jul 1
     
    Oct 31
  • Studio
    375
    420
    375
    275
  • Colibrí
    390
    480
    390
    290
  • Bungalow
    375
    525
    375
    275
  • Casa Piedra
    375
    525
    375
    275
  • Tea House
    500
    550
    500
    400
  • Palapa
    390
    570
    390
    290
  • Casa Grande
    420
    610
    420
    340
  • Pool House
    480
    620
    480
    350
  • V House
    390
    640
    390
    290
  • Villa Verana
    550
    750
    550
    400

Tarifas en ocupación sencilla o doble en USD, por noche por casa e incluyen impuestos y traslados en barco de ida y vuelta; los huéspedes adicionales incurren en un recargo de $70 USD por persona por noche. Paquete de comida completo disponible. Se aplica un 10% de cargo por servicio al momento del check out.

Durante la temporada baja (del 1 de julio al 31 de octubre), ofrecemos una gama de servicios ligeramente reducida; las comidas se sirven generalmente en el restaurante, pero si hay mal tiempo podemos ofrecer servicio de habitaciones. Los servicios de spa y actividades están de guardia y están sujetos a disponibilidad.

Ofrecemos una tarifa preferencial a nuestros huéspedes de la República Mexicana.

Traslados

De @theessenceoracle
De @iseely

Al hacer reservaciones de aerolíneas, por favor recuerde que para tomar nuestro último lancha del día hacia el hotel, su vuelo debe llegar a Puerto Vallarta a más tardar a las 4 p.m. Salida: asegúrese de que los vuelos salgan a las 12:00 p. m. o más tarde, preferiblemente a las 3:00 p. m. o más tarde.

Ofrecemos un conveniente servicio de automóvil personal desde el aeropuerto hasta nuestro lancha privado y viceversa. Un conductor te da la bienvenida en el aeropuerto o en otro lugar de la región y te lleva al embarcadero, en el pequeño pueblo de Boca de Tomatlán, al sur de Puerto Vallarta. El servicio de ida y vuelta tiene un costo de $150 USD, cuyo cargo se aplica al momento del check out.

Alternativamente, puede tomar su propio taxi desde el aeropuerto hasta el embarcadero. Si por alguna razón no puede llegar al último bote, podremos recogerlo en Boca de Tomatlán al día siguiente.

Los traslados en barco en los días de llegada y salida están incluidos.

El sendero a nuestra propiedad está a unos 10 minutos de nuestro muelle privado, uno debe tener bastante buena salud para caminar. Si es necesario, siempre está nuestra mula “Casi” como acompañante si se siente cansado o demasiado perezoso. Su equipaje será subido por nuestro personal.

PV Combo

Hacienda San Angel está ubicada en el histórico y encantador Gringo Gulch del antiguo Puerto Vallarta y ofrece el refugio ideal dentro de la bulliciosa ciudad costera.

y Hacienda San Ángel quisieran extender una invitación a nuestros huéspedes para que tengan la oportunidad de disfrutar lo mejor de ambos mundos en nuestros hoteles únicos: una escapada a la jungla en y un retiro en la ciudad en Hacienda San Ángel.

Las noches en Hacienda San Ángel se pueden reservar directamente a través de , para su comodidad. La tarifa por noche es de $475USD/temporada normal, $650USD/temporada vacacional, impuestos incluidos.

Tenga en cuenta:
Categoría de habitación en Hacienda San Angel sujeta a disponibilidad al momento del check-in.

Dudas

  • 1. ¿Cómo llego desde el aeropuerto hasta el embarcadero de Boca de Tomatlán?

    Simplemente tome un taxi, todos están registrados, el viaje es de unos 45 minutos y el costo es de alrededor de $ 50 USD.

  • 2. ¿Puede Verana recogernos en el aeropuerto?

    Si bien no brindamos un servicio de recogida directamente, trabajamos con un servicio de automóvil privado que puede esperarlo en el aeropuerto o desde cualquier lugar de Puerto Vallarta.

  • 3. ¿Cómo sabemos qué barco es el de Verana?

    ¡Busque el bote que dice V E R A NA en el costado, con una capota de lona naranja! Haga que el chofer lo deje lo más cerca posible del muelle de Boca de Tomatlán, y si llega temprano, relájese en el pequeño restaurante cerca del muelle.

  • 4. ¿Cuál es la temperatura durante nuestra estancia?

    noviembre:
    Altos promedio – 85-90
    Mínimos promedio – 65-70

    diciembre-marzo
    Altos promedio – 75-85
    Mínimos promedio – 55-65

    abril-junio:
    Altos promedio – 85-90
    Mínimos promedio – 65-70

  • 5. ¿Qué pasa con los mosquitos?

    Si bien no están completamente ausentes, Verana está abierta durante la estación seca de la región, de noviembre a junio, cuando los insectos en general y los mosquitos en particular no son molestos en absoluto. Todavía recomendamos traer repelente para usar durante su estadía.

  • 6. ¿Puedo reservar con mi tarjeta de crédito?

    Sí, nuestro plan de comidas es opcional, aunque tenga en cuenta que Verana es remota y se recomienda el plan de comidas. Le invitamos a tomar comidas con nosotros a la carta.

  • 7. ¿Podemos reservar sin el plan de comidas?

    Sí, nuestro plan de comidas es opcional, aunque tenga en cuenta que Verana es remota y se recomienda el plan de comidas. Le invitamos a tomar comidas con nosotros a la carta.

  • 8. ¿Podemos llevar nuestro almuerzo con nosotros si queremos salir del hotel por el día?

    Por supuesto, solo avísenos con anticipación desde la noche anterior o temprano, y estaremos encantados de proporcionarle un almuerzo para llevar.

  • 9. ¿Cómo podemos pagar nuestra factura final en Verana?

    Su cuenta de salida se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo en USD o MN.

  • 10. ¿Es necesario llevar pesos?

    Los dólares son ampliamente aceptados en Puerto Vallarta y Yelapa donde se encuentra Verana, por lo que no es indispensable traer pesos.

  • 11. ¿Hay opciones dietéticas?

    Podemos acomodar cualquier restricción o preferencia dietética.

    Una vez confirmada su reserva, se le enviará un enlace informativo para que nos facilite estos datos.

  • 12. ¿Hay caja fuerte en las habitaciones?

    Las habitaciones no tienen caja fuerte, pero hay una en nuestra oficina donde podemos resguardar sus objetos de valor si lo solicita.

  • 13. ¿Qué información de contacto de emergencia podemos dejar con nuestra familia o amigos?

    Nos pueden contactar durante el horario comercial al +1.310.455.2425, +1.866.687.9358 o +52.55.5351.0984 o en cualquier momento a nuestro teléfono celular de Verana al 322.227.5420; llame al teléfono celular solo para llamadas de emergencia.

  • 14. ¿Aceptan niños?

    En Verana tenemos una política de edad, de 16 años o más. Esto se debe en parte a fomentar un ambiente adulto, pero también a la presencia de alacranes en la región. Estos arácnidos son generalmente seguros para los adultos, pero pueden causar complicaciones en los más pequeños.

  • 15. ¿Pueden contarnos más sobre los alacranes?

    Los alacranes son nativos de la región y aunque su picadura puede ser dolorosa, no son peligrosos para los adultos. Hacemos un gran trabajo manteniendo Verana libre de alacranes, pero se pueden encontrar ocasionalmente. Usar zapatos, no dejar tus cosas tiradas en el suelo y ser consciente de tu entorno te garantizará una estancia segura.

  • 16. ¿A qué distancia está el océano/la playa?

    Nuestro muelle privado, ideal para bucear, está a solo 5 minutos de Verana. La playa más cercana está a 10 minutos, y una playa más grande con servicios de restaurante a 30 minutos.

    También puede hacer arreglos con nosotros para llevarlo en lancha a varias playas solitarias.

  • 17. ¿Podemos reservar actividades o tratamientos de spa antes de la llegada?

    ¡Por supuesto! Envíenos un correo electrónico a hostdesk@verana.com

    Tenga en cuenta que algunas actividades que se realizan en barco dependen de las condiciones del océano y el clima, y ​​aunque no es necesario que cancelemos una actividad, nos reservamos el derecho de hacerlo si se considera demasiado peligroso.

  • 18. ¿Qué pasa si nuestro vuelo se retrasa?

    No entre en pánico, solo contáctenos por teléfono o correo electrónico tan pronto como se informe de un retraso, es probable que aún no tenga problemas para llegar a Verana ese mismo día.

    Si su vuelo se retrasa mucho y es demasiado tarde para llegar a Verana, estaremos encantados de organizar una lancha para el día siguiente a la 1:00 p. m.; También podemos intentar proporcionar un servicio especial de la lancha mas tarde, por un cargo adicional, pero esto no siempre es posible.

Empleo

está abierta todo el año, excepto en septiembre. Continúe consultando aquí si hay ofertas de trabajo durante la temporada.

Todos los puestos disponibles actualmente se enumeran aquí.

 

Open